Evento Parrillero

El sábado 13 de marzo, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, se celebró el evento parrillero “Cocinando a 30 manos”. Este evento benéfico tuvo como propósito recaudar fondos para apoyar los planes de atención integral destinados a los niños atendidos por la Fundación Anik.

La Fundación Anik es una organización sin fines de lucro que asiste a más de 80 niños con discapacidades y provenientes de hogares con recursos económicos limitados. «Proveemos más de 500 terapias mensuales, incluyendo terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje, hidroterapias e interconsultas médicas. Cada niño beneficiado recibe un programa con un costo aproximado de ₡250 mil mensuales. Por ello, realizamos diversas actividades para recaudar fondos que nos permitan ofrecer estos servicios de manera gratuita», afirmó Mildred Rodríguez Vargas, Coordinadora Técnica.