Conozca a nuestro

Equipo de fundadoras

Carol Vargas

Cuando decidí mi vocación profesional tenía claro que quería rodearme de niños, ellos llenan el corazón de esperanza y en este campo de rehabilitación era donde deseaba trabajar.

He tenido la dicha de estar 15 años llenándome de experiencias en centros de enseñanza especial, del Ministerio de Educación Pública y en este tiempo he tenido la bendición de ir conociendo cientos de personitas especiales que enamoran y llenan de alegría con una sonrisa.

Aunado a lo anterior, esta experiencia me abre las puertas para conocer las realidades de muchas familias, donde la gran mayoría no tienen la posibilidad económica de brindar a sus hijos la cantidad, variedad y constancia de intervenciones médicas y terapéuticas que puedan requerir.

Un tiempo atrás pensaba en que tenía un sueño, crear una fundación que respondiera a la carencia que tiene el país para la atención de la población de niños con necesidades especiales; la buena noticia fue descubrir que era un sueño que compartíamos entre tres.

Ya dejo de ser sueño y ahora la Fundación ANIK es una realidad, gracias a los colaboradores estoy segura que se beneficiarán muchas vidas.

Kattia Vizcaíno

Hace 18 años llego a mi vida el Ángel que la cambio para siempre, me enseñó que las pequeñas cosas de la vida son las más grandes, y a veces no nos damos cuenta.

Adriana nació con todas las expectativas e ilusiones que una madre tiene cuando trae al mundo a un nuevo ser, sin embargo como cualquier ser humano no se está preparado para un hijo enfermo, ahí es en donde se aprende a vivir en Fe y Esperanza, porque las limitaciones del ser humano son muchas. Pero esta experiencia dura me hizo ver la necesidad qué hay en tantas personas alrededor y lo más especial es que aun cuando económicamente no pueden dar una mejor calidad de vida a sus hijos lo enfrentan con amor y una sonrisa.

Cuando Adriana se va al cielo es que decidí que hay mucho por hacer y así inició este camino a través de otra institución con la esperanza de que algún día pueda ser parte de una Fundación que lleve esperanza y amor a través de una terapia integral a personas que por su situación económica no tienen acceso a estas.