Podemos marcar la diferencia en el proceso de desarrollo de niños, brindando apoyo para superar sus limitaciones y mejorar su calidad de vida en el futuro.

Promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida y fomentando sus habilidades de desarrollo.

¿Cómo dar apoyo económico?

Donación por Sinpe, Tarjeta, Cuenta bancaria

¡Quiero ayudar como voluntario!

Puedes ayudar a marcar la diferencia

Además de:

• Clases de Estimulación Temprana en gimnasios y centros amigos a la Fundación.
  • Apoyo en coordinación de tratamientos, citas con Médicos especializados y centros hospitalarios.
  • Control Odontológico periódico mensual.
  • Asesorías a  las familias en los procesos de sus hijos.
  • Acompañamiento en la búsqueda de donaciones para la adquisición de apoyos ortopédicos adecuados según cada necesidad.
De las donaciones son utilizadas para el beneficio de los niños
0 %

¿Cómo dar apoyo económico?

Puede realizar su aporte através de los siguientes medios

Cuentas Bancarias Fundación Anik, Bac Credomatic
Cédula Jurídica: 3-006-728166

¡Quiero ayudar!